Delegación Presidencial Provincial de
Marga Marga
Delegado Presidencial Provincial encabezó dialogo ciudadano en Villa Alemana
28 de Junio de 2022

Delegado Presidencial Provincial encabezó dialogo ciudadano en Villa Alemana

Con la presencia de cuatro secretarias regionales ministeriales, concejales, organizaciones sociales, y la Alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, este sábado se realizó la primera jornada denominada “Diálogos Ciudadanos, Despliegue de Gabinete Regional”.

La instancia, realizada en el Teatro Pompeya de Villa Alemana, se enmarcó en la presentación de lo que ha realizado durante los primeros 100 días de gobierno, tanto en la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, como en las Seremis de Mujer y Equidad de Género, Vivienda y Urbanismo, Educación y Desarrollo Social y Familia.

Fidel Cueto Rosales, Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, realizó una presentación a la comunidad centrada en las labores realizadas durante este primer periodo, el que ha tenido como ejes como la entrega de agua potable, firma de convenios de colaboración y seguridad ciudadana. “Durante estos 100 primeros días hemos perfeccionado la entrega de agua potable a través de camiones aljibes, con mayor fiscalización y agilidad, para llegar a cada uno de los vecinos y vecinas que tenga y acredite su necesidad vital. En materia de seguridad, hemos realizado casi 90 reuniones, centradas en comercio informal, aumento de delitos violentos y coordinaciones con las policías en nuestras cuatro comunas” comentó la autoridad provincial.

Esta actividad se replicará el próximo sábado 2 de julio, para llegar con el detalle e información de los 100 primeros días de gobierno, a cada rincón de la provincia de Marga Marga.

Volver