Un viaje inolvidable en vagones de principios del siglo XX, que recorrió la ruta Estación Central – Limache, llegó este sábado a la provincia de Marga Marga.
Con cerca de 450 pasajeros, el Tren del Recuerdo nuevamente arribó a la Estación Limache, esta vez, con un motivo especial, la conmemoración del Día Nacional del Vino y la presentación de la parrilla programática de eventos para las fiestas patrias.
“Estamos felices de que más de 400 personas lleguen hasta la provincia de Marga Marga en este hermoso tren. Ellos tienen la oportunidad durante una tarde, de dirigirse a diferentes lugares de la provincia y región, disfrutar de sus atractivos y posicionarnos como una zona turística. En esta ocasión, junto con Sernatur y el alcalde de Olmué, hemos conmemorado el Día Nacional del Vino y lanzado la parrilla programática de eventos para las fiestas patrias, que se concentrará en las comunas del Olmué y Limache”, comentó el Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, Fidel Cueto Rosales.
La próxima fecha programada para la llegada del Tren del Recuerdo es el 10 de septiembre, donde se dará el detalle de los eventos autorizados para estas fiestas patrias.
Volver