La Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga realizó exitoso almuerzo conmemorativo el pasado viernes 8 de marzo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer. El evento tuvo lugar en honor a las mujeres afectadas por el incendio del 2 de febrero en Quilpué.
Bajo la dirección del Delegado Presidencial, Fidel Cueto, y con la participación de la alcaldesa de la comuna de Quilpué, Valeria Melipillán, se entablaron conversaciones significativas con más de 80 mujeres que se reunieron en la mesa de más de 20 metros y que se instaló en plena calle Las Lomas. Durante este encuentro, se reflexionó sobre los desafíos que enfrentan las mujeres como sostenedoras del trabajo comunitario en situaciones de emergencia.
El evento también contó con la presentación de la artista mexicana, Maru Coronado, quien cautivó a la audiencia con su mensaje de empoderamiento femenino. Además, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de tratamientos faciales como parte de un gesto de autocuidado, gracias al Centro de Estética de Ximena Gálvez y la comida fue gestionada a través de Fundación Gastronomía Social.
Volver