Este miércoles 19 de febrero, la Delegación Presidencial de Marga Marga participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra del segundo Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Olmué, ubicado en Villa Olímpica, Lo Narváez.
Este hito marca un importante avance en materia de salud para la comuna, beneficiando a más de 15.000 personas con una infraestructura moderna que permitirá fortalecer la atención sanitaria. El nuevo CESFAM brindará servicios ambulatorios con enfoque en promoción, prevención, tratamiento, cuidados domiciliarios y rehabilitación de la salud.
En la instancia, se destacó el liderazgo de la doctora Andrea Quiero, directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, y la gestión del alcalde Jorge Jil, quienes han impulsado este importante proyecto. La inversión para su ejecución asciende a 9.500 millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales del Ministerio de Salud.
Desde la Delegación Presidencial de Marga Marga reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de la salud pública y el bienestar de la comunidad. ¡Juntos avanzamos por una mejor salud para todos y todas!
Volver