En una emotiva ceremonia, el Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, participó en la certificación del Programa Fortalecimiento de los Planes de Trabajo Familiar, una iniciativa impulsada por FOSIS Región de Valparaíso que busca entregar herramientas y apoyo a las familias para fortalecer su bienestar y desarrollo.
La actividad contó con la presencia de autoridades locales, equipos de FOSIS y beneficiarios del programa, quienes compartieron sus experiencias y destacaron la importancia de esta iniciativa en la construcción de oportunidades y mayor equidad social.
“Este programa representa un apoyo real y concreto para muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida. Seguiremos trabajando en conjunto con las instituciones para fortalecer el bienestar de nuestra comunidad y generar más oportunidades para todas y todos”, señaló el Delegado Presidencial Fidel Cueto.
Desde la Delegación Presidencial de Marga Marga, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo social y el impulso de programas que beneficien a las familias de la provincia, promoviendo su autonomía y fortalecimiento.
Volver